¿CÓMO CAMBIAR EL TAMAÑO Y ESTILO DE LA LETRA DE TU IPONE O IPAD?

Con este sencillo truco te será mucho más fácil leer cualquier tipo de texto en tu iPhone y darle un nuevo estilo a tus aplicaciones.

Actualmente, la mayor parte del tiempo nos la pasamos conectados e interactuando con nuestro smartphone, el cual se ha convertido en nuestro más grande aliado. Por esa razón es importante tener una lectura cómoda y no forzar demasiado la vista al navegar en redes sociales o en cualquier otra aplicación. Por suerte, en dispositivos iOS como iPhone o iPad es posible modificar la tipografía de tu celular; ya sea ajustando el tamaño o poner las letras en negritas.

Al seguir los pasos de a continuación, podrás modificar la tipografía de tu iPhone, así como de la mayoría de las aplicaciones que ya vienen instaladas; Mail, Contactos, Calendario, Teléfono, Notas, entre otras. Aunque también algunas otras apps de terceros podrían verse modificadas en los títulos y subtítulos, facilitando así la lectura de todas ellas.Cómo cambiar el tamaño y estilo de letra en tu iPhone o iPad?


Actualmente, la mayor parte del tiempo nos la pasamos conectados e interactuando con nuestro smartphone, el cual se ha convertido en nuestro más grande aliado. Por esa razón es importante tener una lectura cómoda y no forzar demasiado la vista al navegar en redes sociales o en cualquier otra aplicación. Por suerte, en dispositivos iOS como iPhone o iPad es posible modificar la tipografía de tu celular; ya sea ajustando el tamaño o poner las letras en negritas y así poder darle un mejor estilo.

Al seguir los pasos de a continuación, podrás modificar la tipografía de tu iPhone, así como de la mayoría de las aplicaciones que ya vienen instaladas; Mail, Contactos, Calendario, Teléfono, Notas, entre otras. Aunque también algunas otras apps de terceros podrían verse modificadas en los títulos y subtítulos, facilitando así la lectura de todas ellas.

Para algunas otras como WhatsApp, deberás cambiar la tipografía desde la aplicación y así disfrutar de la más grande app de mensajería instantánea gracias a tu Plan Telcel Máx Sin Límite que te brinda redes sociales ilimitadas. Así como la oportunidad de adquirir el recién lanzado iPhone 11 Pro, ya disponible en la Tienda en Línea Telcel.

COMO CAMBIAR TIPO DE LETRA EN IPHONE iOS 11.3.1 - YouTube

¿Cómo cambiar el tamaño de la letra?

Lo beneficios de poder ajustar el tamaño de letra dentro de tu iPhone o iPad es que fuerzas en menor medida la vista; ya sea para leer mensajes, navegar en tus diferentes apps o hasta para crear Notas. Para ello sólo sigue estos sencillos pasos.

  1. Dirígete al menú de “Configuración” dentro de tu smartphone
  2. Elige la opción “Pantalla y Brillo”
  3. Selecciona “Tamaño del texto”
  4. Arrastra el deslizador para seleccionar el tamaño de letra que desees.
  5. También existe otra alternativa, en la cual el tamaño de letra puede ser aún más grande que el anterior. Aunque es importante que sepas que, al incrementar de más la tipografía, podría ser difícil hacer uso de distintos botones en algunas aplicaciones.
    1. Dirígete al menú de “Configuración” dentro de tu smartphone
    2. Elige la opción “Accesibilidad” y selecciona “Pantalla y tamaño de texto”
    3. Arrastra el deslizador para seleccionar el tamaño de letra que desees.

    ¿Cómo poner en negritas la letra de tu iPhone?

    Algunos usuarios de iOS han utilizado esta herramienta para darle un estilo diferente a sus dispositivos. Para usar las negritas en tu iPhone o iPad debes de hacer lo siguiente:

    1. Dirígete al menú de “Configuración” dentro de tu smartphone
    2. Elige la opción “Pantalla y brillo”
    3. Colócate hasta el final de las opciones, en donde encontrarás “Texto en negritas”
    4. Para activarlo deberás encender el interruptor que se encuentra a un lado. De esta forma toda la tipografía de tu smartphone cambiará a negritas.
    5. Con estos sencillos trucos podrás navegar de una forma más segura dentro de tu iPhone, disfrutar por horas de tus aplicaciones y facilitar la lectura y estilo en todo momento. ¿Ya conocías estas opciones dentro de tu dispositivo iOS?

CRÉDITOS PARA: HOLATELCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.