EL MEJOR TRUCO DE APP: CAMBIA EL COLOR DE WHATSAPP A TU ANTOJO

Si eres de las personas que le encanta personalizar todas las aplicaciones de tu dispositivo móvil, entonces este texto es para ti,ya que te enseñaremos como cambiar el color de WhatsApp a tu gusto.

Todos conocemos los colores predeterminados que ofrece WhatsApp a sus usuarios, sin embargo, existen mecanismos que permiten cambiar gran parte del diseño de la aplicación de mensajería instantánea.


Para realizar los siguientes procedimientos debes tener en cuenta que tienes que transformarte en un usuario root o «superusuario».

Es decir debe tener acceso a todo el sistema operativo de Android, sobrepasando las barreras de seguridad que existen en cada dispositivo móvil.

Personalización de WhatsApp

Luego de ser un usuario root debes descargar Substratum Theme Engine, que es la aplicación que facilita rediseñar WhatsApp a tu antojo.

Existen versiones para descargarlo desde la tienda de Android, pero recomiendo que sea mediante un archivo APK fuera de Google Play.

Luego de tener esta aplicación, puedes dirigirte a Google Play y buscar EWhats color, una aplicación cuya finalidad es cambiar la estética de la ‘app’ de mensajería y procede a cambiar el color de whatsapp.

WhatsApp

DESCARGA AQUÍ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.