3D

Si eres amante de las fotografías la siguiente aplicación te encantara ya que puede hacer fotos en 3D de una manera increíble.

Wobble: 3D Foto movimiento y animador de fotos - Apps en Google Play


Wobble Photoloop: 3D Foto movimiento y animador de fotos

El movimiento es mágico: úsalo en tus fotos y creaciones. Convierte imágenes estáticas en alucinantes animaciones. Es fácil y divertido! Haga fabulosas fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo y gifs con efectos animados usando el editor de fotos Wobble y el editor de video. Wobble Photoloop es una aplicación completa para hacer videos cortos usando imágenes fijas.

Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos Wobble. Crea increíbles videos cortos con el creador de videos Wobble fácilmente. La aplicación Wobble es un «editor de imágenes en movimiento» que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha.

MOVER LA IMAGEN FIJA
– Anima cualquier cosa en las fotos en movimiento simplemente dibujando un camino.
– Ajuste la velocidad de los bucles de animación de fotos.
– Puedes hacer que el río fluya, que las nubes se muevan, que el cabello flote e incluso que el fuego baile.

«Imágenes en movimiento» con fotogramas en movimiento y movimientos naturales para tus imágenes, también conocidas popularmente como cinemagrafías. Las imágenes animadas con movimiento natural y la parte estática de las imágenes crean una nueva forma de narración visual. Crea cinemagrafías, reproduce videos con imágenes fijas y comparte tus creativas historias visuales en las redes sociales. 3D Foto movimiento y animador, fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo y gifs

Agregue filtros únicos para embellecer sus cinemagraphs y obtenga un gran fondo hermoso para su vídeo y foto. Recorta y rota fotos como quieras, y personaliza tu historia con las herramientas profesionales: brillo, contraste, matiz, nitidez.

Comparta sus obras maestras con amigos directamente en las redes sociales.

Como YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, Twitter, etc. Utilice este maestro de edición de video de bolsillo, controlador pix aloop y creador de video para editar sus videos en movimiento y hacer fotos en movimiento de luminarias. Para ser el creador de pixamotion enlight más brillante y el mejor creador de gifs de movepic con estas instantáneas y imágenes, también esas herramientas de bucle.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.