OLVIDA EL TECLADO ABURRIDO Y PERSONALIZALO CON TU MEJOR FOTO

¿Estás cansado de los mismos viejos temas de teclado? Si estás buscando una personalización del teclado que lleve tu teléfono al siguiente nivel, estás en el lugar correcto.


Con Teclado con Mi Foto puede tener un diseño diferente y único cada día! Elige cualquier foto de la galería o tomar una en el lugar y establecer un nuevo fondo de teclado en cuestión de segundos.

¡Los días del antiguo teclado del sistema están detrás de ti! Disfruta de la nueva forma de enviar mensajes de texto y expresa cada emoción o actitud mediante emoticonos impresionantes.

Envíe emoticones, mensajes dulces, comentarios en Facebook o Instagram con su nuevo teclado con estilo y tu mejor foto. Seleccione el idioma predeterminado, elija su fondo de foto favorito y estará listo para escribir sin parar.

¡Descarga Teclado con Mi Foto de forma gratuita y experimenta una nueva forma de escribir!

Teclado Emoji con Mi Foto for Android - APK DownloadCómo configurar la nueva piel del teclado:

1. Haga clic en ‘Habilitar el teclado’, luego marque el campo de cuadro junto a «Teclado con Mi Foto» y luego haga clic en el botón Aceptar2. Vuelva a la aplicación, luego seleccione el botón ‘Establecer el teclado a predeterminado’ y seleccione ‘Teclado con Mi Foto’
3. Ahora puede personalizar su teclado
4. Seleccione el idioma y los atajos
5. Elija el color de la fuente, la forma del botón y la imagen de fondo
6. Compruebe si le gusta el aspecto final con la opción ‘Vista previa’
7. Elija imágenes de fondo de la galería o realice una nueva con su cámara y haga clic en el botón Listo cuando esté satisfecho con la imagen

Teclado Emoji con Mi Foto for Android - APK DownloadEcha un vistazo a las características interesantes de este «teclado de fotos con emoticonos» tiene:

¡Seleccione sus propias imágenes de teclado!

Elija entre varios estilos de botones y colores de letras!
✔ ¡Enfriar los sonidos del teclado y las vibraciones!
Completamente personalizable aplicación de teclado de imagen con arte emoji!
✔ ¡Escriba sus mensajes de texto, elija sus teclas de acceso rápido y envíe sonrisas divertidas!
Elija el idioma predeterminado: inglés, español, malayo, vietnamita, turco, italiano, francés, alemán, portugués, polaco o rumano.
✔ ¡Diviértase con el tema de «mi foto con teclado» de forma gratuita!

OLVIDA EL TECLADO ABURRIDO Y PERSONALIZALO CON TU MEJOR FOTO

¡No te conformes con ningún tema del teclado cuando puedas «hacer tu propio teclado emoji»! Elige las imágenes que ya tengas para el fondo de la foto del teclado o toma una selfie con tu novio o novia y crea un «teclado dulce de la foto del par». Sus fuentes de letras se verán tan bien cuando cambie el color del teclado y que tipo mucho más rápido una vez que seleccione sus teclas favoritas! Además, hay manojo de emojis nuevos que harán sus textos diarios más fáciles y agradables. Sorprenda a sus amigos mostrándoles un fondo del teclado de la foto con sus caras en su teléfono o tableta. Como se puede ver, las posibilidades son infinitas, pero sólo hay un «teclado de fotos con emojis» que es perfecto para usted!

Obtenga nuestra última aplicación de forma gratuita y haga un «teclado emoji con su propia imagen»! Elija una foto de su familia, amigos, o tomar una foto con su cámara selfie y hacer una foto de papel tapiz de teclado único. De esta forma, usted personalizará su dispositivo móvil y tendrá un nuevo tema de teclado todos los días. Comparte esta aplicación de teléfono con tus mejores amigos para que todos puedan «crear tu propio teclado emoji». Condimenta tus mensajes con dulces emoticonos y expresa tus emociones a través del fresco teclado emoji. ¡Es hora de ir escribiendo en un «teclado emoji personalizado»! Obtenga gratis nuestra aplicación de fotos con teclado y descubra por qué esta es una de las mejores aplicaciones de teclado de fotos del mercado. ¡Descarga Teclado con Mi Foto y decora tu dispositivo móvil de la manera más singular!

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.