Al personalizar las notificaciones de un contacto se podrá cambiar el tono de mensajes, agregar o quitar vibración, entre otras cosas.

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea por excelencia porque cuenta con una alta cantidad de funciones que le permiten al usuario tener una experiencia mucho más cómoda y agradable.

Enviar mensajes en tiempo real, cualquier material audiovisual y hacer videollamadas son algunas de sus funciones principales, pero además de estas, WhatsApp posee otras funciones que muchas veces pasan desapercibidas por sus usuarios.


Una de estas funciones es personalizar la notificación de un contacto para que al momento de escribirte sepas quién lo está haciendo con solo recibirlo.Cómo personalizar el tono de mensaje de un contacto en WhatsApp

Paso a paso para personalizar notificación

Para poder personalizar la notificación de un contacto en WhatsApp lo que se debe hacer es entrar en el chat de la persona que deseas hacerle una personalización. Al entrar, se irá al icono de los tres puntos y pulsar en “Ver contacto”. Lo siguiente es buscar donde dice “Notificaciones personalizadas”, que al pulsar ahí, aparecerán diferentes funciones desactivadas.

Para comenzar la personalización se debe activar la opción “Notif. Personalizadas”. Al hacerlo automáticamente WhatsApp nos permitirá activar cualquiera de estas funciones, entre ellas tonos de notificación, notificación emergente, luz, entre otros.

Al activar cualquiera de estas funciones se mostrará una cantidad de opciones en las que se podrá elegir los que se busca, dependiendo de la función que se desea modificar.

CRÉDITOS PARA: FAYERWAYER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.