Si hay algo que siempre los usuarios han comparado entre Telegram y WhatsApp es que este último no cuenta con tantas herramientas como el primero. Sin embargo, existen algunos trucos secretos en WhatsApp que muchos desconocen, quizás también tú, y que después de leer esta nota se convertirán en tus herramientas favoritas.

Lo mejor de todo es que para aprovecharlos no necesitas de alguna extensión o aplicación extra; todo lo encontrarás en tu WhatsApp, el cual puedes seguir disfrutando gracias a las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Amigo Kit y la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones. Toma nota y no te pierdas detalle de ninguno.


3 secretos que quizá no conocías de WhatsApp y que tienes que probar

1. WhatsApp familiar

Ya sea para tu propia empresa, negocio o simplemente como asunto familiar, existe una alternativa para crear un WhatsApp desde un teléfono fijo. Para ello, tienes que instalar WhatsApp como comúnmente lo haces, pero al momento de ingresar el número, deberás colocar el de tu casa.

Después de ello, te pide mandar un SMS al teléfono insertado, pero al ser un número fijo y no tener esta opción, deberás mejor elegir el “Llamar” y listo. Puedes compartir este contacto con otros familiares o amigos para que sirva como un WhatsApp familiar.

2. WhatsApp como bloc de notas

También puedes utilizar tu WhatsApp para gestionar tus tareas diarias, esto a través de una conversación privada contigo mismo; créala generando un nuevo grupo, elimina a todos los miembros y sólo quedarás tú en él, podrás agregar un nombre personal y hasta foto.

En este chat privado podrás compartir todo tipo de archivos como videos, fotos, conversaciones, gifs, audios o usarlo para recordatorios o listas para cuando vayas al super. ¿Conocías esta útil herramienta?

3. Mandar fotos en alta calidad

Comúnmente, una de las desventajas de compartir fotos a través de WhatsApp, es que éstas bajan su calidad para que se puedan enviar más rápido. Sin embargo, existe una alternativa para evitar esto y que al momento de compartir imágenes o videos a través de la app, conserven su calidad.

Lo único que tienes que hacer es en vez de seleccionar la opción “Galería” al momento de compartir, te dirijas a “Documento”; una vez ahí deberás buscar entre tus distintas carpetas la foto o imagen que deseas enviar y listo, la calidad permanecerá.

WhatsApp secretos trucos

Como te habrás dado cuenta, estos trucos son lo más sencillo del mundo y te facilitarán mucho la vida en WhatsApp. Y dinos, ¿cuál será el primero que vas a intentar?

CREDITOS PARA: HOLATELCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.