Sin lugar a dudas, las pantallas de Android de la más alta calidad se pueden considerar como páginas de emulador, lo que ayuda al dispositivo a usar la máxima potencia y combinación de colores.

¡Pero uno de los problemas que enfrentan muchos usuarios es el alto consumo de batería en dispositivos con una pantalla de emulador! Este problema se debe a los píxeles de color activos, lo que facilita mucho el uso de fondos de pantalla especiales.


Fondos de pantalla AMOLED completos desbloqueados

El título de una increíble colección de emuladores de fondos de pantalla para tabletas y teléfonos Android, desarrollado por Apphics y publicado en el gran mercado de Google Play. La aplicación ayuda a sus usuarios a acceder a una excelente base de datos para obtener fondos de pantalla oscuros y artísticos y usar menos píxeles de pantalla.

Todos los fondos son de muy alta calidad y proporcionan la máxima capacidad de visualización a sus usuarios. Para facilitar el acceso a las imágenes, todos los fondos de pantalla se colocan en más de diez categorías diferentes, y todos pueden encontrar su fondo de pantalla favorito con cualquier gusto.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.