Si observa el hardware utilizado en los teléfonos inteligentes, sabrá que en los últimos años, estos dispositivos inteligentes se han vuelto cada vez más fuertes y se están expandiendo día a día en todo el mundo.

¡La alta capacidad de estos teléfonos ha aumentado tanto que pueden usarse en varios campos! El procesamiento y la representación son una de las capacidades más importantes de los dispositivos Android que los desarrolladores intentan aprovechar hoy en día.


Blend Photo Editor – Efecto artístico de doble exposición; El título de la aplicación es Edición y combinación profesional de imágenes, desarrollada por AppX Studio y publicada en Google Play. Al proporcionar una variedad de características y capacidades, este software ayuda a sus usuarios a combinar sus imágenes entre sí y crear una obra de arte perfecta.

Todos los modos y efectos utilizados en esta colección se colocan en categorías especiales de las que puede beneficiarse según sus necesidades. Otra característica de este inicio, que no se ve en otras herramientas similares, es el modo de combinar y aplicar cambios en tiempo real, lo que aumenta la velocidad de edición y le permite tomar mejores decisiones al hacer cambios.

Puede cambiar el fondo y el modo de fondo, y si es necesario, podrá borrar fácilmente las partes adicionales de las fotos lo más fácilmente posible.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.