Los emojis de WhatsApp ayudan a que tus chats sean mucho más divertidos, ya que expresan tus sentimientos por medio de emotivas caritas, ya sean alegres, sorprendidas o tristes. Por eso continuamente se lanzan nuevas colecciones de emojis y stickers para que tengas muchas opciones, pero esta vez Google quiere que seas tú el que cree sus propias combinaciones con Emoji Kitchen.

¿Cómo funciona Emoji Kitchen?

Esta herramienta permite crear stickers diseñados por Google que se basan en mezclas de emojis. Por ejemplo, puedes ponerle lentes al emoji de mono, ojos de tristeza al robot, un sombrero de vaquero a distintas caritas amarillas y más.


Utilizarlo es muy sencillo, solo debes tener la última actualización de Google. Después desde el teclado, bastará con mantener presionado el emoji que deseas y esperar que el sistema te sugiera las distintas opciones para combinarlo. Por ejemplo, si escoges un emoji con gafas te aparecerán los emojis en los que puedes utilizar estas gafas; incluso pueden ser animales, fantasmas o plantas.emojis mezcla

Es muy importante que verifiques que en los ajustes del teclado de tu smartphone que tengas activados los emojis para utilizarlos rápidamente.

Estos divertidos stickers podrás compartirlos en WhatsApp y en tus redes sociales favoritas, por ejemplo Facebook MessengerInstagram y más. Aprovechando que todas estas apps son ilimitadas en tu Plan Max Sin Límite Telcel con #LaRedDeTusEmociones

De hecho, Google explica que también puedes usar estas mezclas de emojis dentro de Gmail; así podrás darle ese toque creativo hasta a tus correos electrónicos, ya sea personales o laborales.

CREDITOS PARA: HOLATELCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.