Con la inclusión de esta función en Facebook ahora se podrán lanzar expresiones con un emoji Avatar creado por el mismo usuario. Tu mismo eliges a quien se parecerá.

En medio del confinamiento por la pandemia que generó el coronavirusFacebook sigue liberando funciones. Ahora es el turno de una modalidad que ya estaba disponible en Europa. Llegó al occidente del planeta, pero por ahora solo confirmado en los Estados Unidos. Se trata de una opción llamada «Avatar». En ella podrás crear tu propio emoji para expresar un sentimiento creado por ti.

Por ahora la opción solo aparece disponible en los Estados Unidos. A medida que avancen los días se irá liberando por el resto de Latinoamérica. Tal cual sucedió con el emoji referencia del coronavirus: «Care». En principio se fue liberando desde Europa, por la crítica situación del COVID-19 en España e Italia. Hasta que llegó a los usuarios de todo el mundo.Cómo crear tu Avatar o emoji de Facebook fácilmente desde el ...


Reseña el portal de CNN que la función es parecida a la de Bitmoji de Snapchat. El programa te permite crear un personaje en dibujo animado con las características que lo desees. Sí, puedes hacer uno de tu misma apariencia, pero también puedes hacer el de tus amigos.

CREDITOS PARAFAYERWAYER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.