Como puede ver en los teléfonos Android , a diferencia de los teléfonos Nokia y Sony Ericsson, no existe un programa predeterminado para grabar audio, mientras tanto, todos los usuarios de Android necesitarán indudablemente una aplicación de grabación de audio que se pueda usar para usar el folleto.

Grabe citas, notas de trabajo, notas y voces en el aula. Hoy presentaremos una aplicación de grabación de audio potente y excelente llamada Easy Voice Recorder Pro , que ha sido diseñada y lanzada por el grupo de programación Digipom y se vende a un precio de $ 3.99 en el Android Market , con cientos de miles de compras por parte de los usuarios. Android es uno de los mejores programas de grabación de voz del mundo.


Si también estás buscando una de las mejores aplicaciones, es la grabadora de voz de Android para su tableta o teléfono inteligente inteligente. Le ofrecemos la excelente aplicación Easy Voice Recorder Pro y pruébela por una vez.

Todo lo que espera de un programa de grabación de audio funcionará, y grabar la mejor calidad de audio posible le brindará una experiencia diferente a la de los programas de grabación de audio.

Click aqui para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.