El uso de teléfonos inteligentes de hardware potente y diverso ha llevado a los estudios de juegos y compañías de juegos a ofrecer consolas de juegos de alta calidad; A veces, la calidad de estos juegos es tan alta que incluso el mejor hardware disponible tiene sus inconvenientes.

A veces, estas deficiencias se pueden ver en juegos con el estilo de Battle Royale, que, además de los gráficos, también requieren conexión a Internet.


GFX Tool Pro – Game Booster para Battleground es una aplicación de refuerzo de juegos para Android y una herramienta gráfica desarrollada por Vega Tech Connect y publicada en Google Play.

Si queremos introducir este software más fácilmente, se puede considerar como una de las herramientas especiales para aquellos interesados ​​en pubs móviles.Sabía que cualquier problema podría ser resuelto fácilmente por los jugadores.

Simplemente instálelo y experimente un nuevo nivel de fps. La elección de la resolución de pantalla depende de usted y puede configurarla al máximo posible. Además, al usar la aplicación, los registros existentes se reducen considerablemente y puedes usar una marca permanente en la pantalla.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.