La matemática es una de las ciencias básicas y muy importantes y es necesaria para que todos los seres humanos en cualquier campo la conozcan. Debido a algunos errores en la enseñanza de las matemáticas, esta ciencia muy dulce se ha vuelto muy aterradora para los estudiantes y se ha convertido en un gran gigante que nunca puede ser derrotado.

En un día en que los teléfonos inteligentes pueden hacer cualquier cosa, ¿por qué no encontrar una solución práctica y pura a este problema? Varios desarrolladores han intentado resolver este problema proporcionando varias soluciones, algunas de las cuales han llevado a la creación de aplicaciones muy creativas y puras.


Hoy, estamos a su servicio con una de las mejores aplicaciones de resolución de problemas y capacitación matemática. MalMath: solucionador paso a paso, una aplicación para resolver problemas matemáticos con soluciones paso a paso para el sistema operativo Android, desarrollada por el grupo de software de la aplicación MalMath y lanzada de forma gratuita en Google Play.

Esta aplicación de Android ayuda a los estudiantes a ver los pasos para resolver diferentes ecuaciones como integral, derivada, trigonometría, logaritmo, etc. paso a paso y aprender a resolverlas prácticamente. Además, la capacidad de dibujar gráficos hace que el trabajo del alumno sea mucho más fácil y reduce la probabilidad de errores.

Si eres estudiante, te recomendamos que instales y uses este programa muy útil.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.