Probablemente los has estado utilizando a diario emoji, sin saber en verdad cuál es su significado oculto. Pero no te preocupes, aquí te los revelamos.

Emojis WhatsApp significado

Todos estamos de acuerdo de que WhatsApp sin sus emojis, las conversaciones y chats ya no serían lo mismo. Y es que los diferentes emoticones de la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo se han convertido en un elemento importante al decir algo; porque no es lo mismo “Hola 😉” que “Hola 😡”


Por esa razón, WhatsApp siempre ha trabajado arduamente en tener la más grande colección de emojis divida en emociones, personas, animales, comida, objetos, lugares, símbolos y banderas. Pero, ¿sabías que no todos los emojis tienen el significado real que tú creías?

Emojis WhatsApp significado

Un reciente estudio en la Universidad de Minnesota descubrió que dependiendo el lugar, las costumbres y creencias, la gente puede interpretar de diferente forma un emoji; esto a través de un experimento con personas de distintas regiones en donde cada una explicaba el significado de ciertos emojis y ninguno coincidía.

“En realidad no hay un uso correcto o incorrecto de emojis. Existe una “etiqueta” que ponen los diseñadores, que describe el “significado”, pero luego los emojis cobran vida en la conversación real”

Seguramente este emoji lo has utilizado para mandar un tierno beso. Sin embargo, en realidad está silbando, el que sí manda un beso es este otro. 😘

emojis WhatsApp significado

 Celebración

Muchos han hecho uso de este emoji para dar gracias o para simular que están rezando; pero en realidad significa que alguien está celebrando.

emojis whatsapp significado

3. Cansancio

Mientras que tú creías que significaba alguien desesperado o angustiado, WhatsApp lo creó para demostrar cansancio, como un “ya no puedo más”.

emojis whatsapp significado

4. Triunfo

Probablemente este sea el emoji con el significado que nadie se imaginaba que ocultaba, ya que todos lo utilizan para denotar enojo; pero en realidad es una carita que pretendía indicar empoderamiento, orgullo y dominio.

emojis whatsapp significado

5. Por favor

Considerado como uno de los favoritos y más usados, esta tierna carita que muchos ocupan se hizo para pedir “por favor” o bien, “cara de súplica”

emojis whatsapp significado

6. Voz baja

No, este emoji no es de alguien asombrado, según WhatsApp es un emoji que está hablando en voz baja.

Emojis WhatsApp

7. Dormir

Y finalmente está este emoji, que muchos ocupan para decir que alguien está triste o muchas veces enfermo. Pero en realidad es un emoji dormido con una clásica burbuja como en los animes o mangas.

emojis whatsapp significado

CRÉDITOS PARA: HOLATELCEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.