Ahora tú puedes darle un toque más divertido cambiándole el color y tipografía a tus mensajes por WhatsApp con este sencillo truco.

Si hay algo que les encanta a los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo, es darle un toque de personalidad a sus conversaciones y mensajes. Desde cambiar el tipo de letra a negritas, cursiva o tachada, hacer más grande o pequeña la tipografía o, ¿cambiar el color de la misma?


Existe un sencillo truco para lograr que tus mensajes sean de colores diferentes. Esto es gracias a Stylish Text

Escriba Texto con estilo en cualquier lugar y envíelo a cualquier persona sin abrir la aplicación.

WhatsApp cambiar color texto Ventana emergente de estilos
Utilice la opción de burbuja de texto con estilo, barra flotante o menú de selección de texto en todas partes sin abrir la aplicación principal cada vez.

Estilos favoritos
Gestionar lista de estilos más utilizados. Úselos con la burbuja flotante o la barra flotante y establezca un orden aleatorio para diseñar cada palabra de manera diferente.

Opciones de entrada
Cambia el texto escrito a mayúsculas, pequeño, aleatorio, camello y reverso.

Editor de estilo
Cree nuevos estilos o edite los existentes con opciones para agregar Símbolos o Emoji alrededor de las letras, palabras y frases, reemplace una letra con otras letras o personalice el espacio entre palabras, etc.

Tema y colores
Tema Midnight Blue y Pure Black con 16 colores de interfaz de usuario de aplicación diferentes.

Selector de símbolos
Seleccione de una colección de miles de símbolos especiales Unicode para saludos decorativos y apodos.

Acciones rápidas
Copie, comparta, marque como favorito o deslice hacia la izquierda para copiar y deslice hacia la derecha para editar Texto con estilo.

Bloquear aplicaciones
Bloquee las aplicaciones que no desea utilizar con la barra flotante y la burbuja flotante de texto con estilo.

Vamos a abrir Texto con estilo en su teléfono y comenzar a escribir biografías hermosas. Escriba un tweet en Negrita Cursiva , Estilo cursivo para resaltar el texto en su línea de tiempo. Escribe saludos decorativos y sorprende a tus amigos en sus días especiales. Chatee con texto elegante en grupos y sea especial para llamar la atención. Crea algunos nombres únicos para juegos populares y gana fama. 🙂

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.