Gestor gratuito de drivers, archivos y firmware para móviles LG


LG United Mobile Driver es una aplicación para ordenadores capaz de proporcionar los drivers necesarios para una correcta gestión de móviles LG. Pertenece a la categoría Windows y subcategoría Utilidades y herramientas de Softonic. Además, soporta mayor número de dispositivos que apps similares como Driver Booster Free y Driver Easy.


¿Por qué deberías usar LG United Mobile Driver?


Cuando un dispositivo LG se conecta al ordenador se instalan ciertos drivers genéricos que, si bien establecen la conexión, puede que esta no sea estable o lo suficientemente rápida. LG United Mobile Driver garantiza que se instalen los drivers correctos y actualizados para cada modelo de la marca LG. Además, desde esta app es posible actualizar el firmware del terminal y compartir archivos desde y hacia el ordenador a una velocidad sorprendente. El terminal puede estar conectado al ordenador mediante un cable USB, a través de una conexión inalámbrica o Bluetooth. Asimismo, permite el envío y recepción de mensajes y llamadas desde la comodidad del ordenador.


Optimiza el uso del móvil LG desde el ordenador


Con LG United Mobile Driver es posible sacarle mayor partido al terminal LG conectado a un ordenador. Por lo demás, agiliza las transferencias de archivos y extiende al PC algunas funciones básicas del smartphone.

                                               ver video

 

 DESCARGAR GRATIS




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.