Un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. Ahora, los supervivientes de esta plaga se han unido a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal… ¡Prepárate para el asalto! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!


Elige entre un arsenal de armas y pistolas de francotirador y, ¡dispara contra la malvada invasión de muertos vivientes en un apocalipsis zombi lleno de acción!

Sumérgete en diferentes tipos de operaciones militares FPS: ¡Dead Trigger 2 celebra 100 millones de descargas con regalos y ofertas gratis para ti!


CONTENIDO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE. HISTORIAS LLENAS DE ACCIÓN QUE EVOLUCIONAN.


• Ábrete camino a través de diez regiones y planea una estrategia de ataque y supervivencia para 33 campos de batalla diferentes. ¡Este zombi shooter FPS está lleno de acción y disparos!

• Conviértete en un shooter de zombis con 50 tipos de armas. ¡Afina tus habilidades de tiro como francotirador con tus pistolas y dispara a todos los zombis muertos vivientes con una bala en la cabeza en estos juegos de matar!

• ¡Sumérgete en la acción en más de 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña en solitario, una misión global y misiones secundarias. ¡Completa los logros de francotirador FPS en esta batalla de supervivencia contra la muerte!

• ¡Aprende tácticas de escuadrón militar de soldados de combate en estos juegos gratis de matar en un ambiente de apocalipsis de zombis!


EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE COMBATE Y DEL CAMPO DE BATALLA.


Empieza a disparar y mata al horror de los muertos vivientes en entornos de supervivencia FPS con diferentes pistolas de francotirador. Es urgente detener este ataque a disparos: ¡planifica tu estrategia y conviértete en el héroe de acción de la arena contra la invasión zombi en este juego shooter gratis de disparar!


JUEGO DE ESTRATEGIA Y ATAQUE FPS.

• Guerra de matar zombis a tiros: Algunos zombis son un objetivo fácil de atacar y matar por un francotirador, pero necesitarás más de un disparo para una gran variedad de jefes muertos vivientes en el campo de batalla.

• Impresionantes armas y pistolas de francotirador FPS de lucha, disparos y acción. ¡Tu misión es sobrevivir a este apocalipsis en nuestro FPS de disparos!

• Shooter de supervivencia zombi, ¡únete a la resistencia militar internacional contra los zombis y mantente informado a medida que se desarrolla el juego global! Las acciones de cada combate y ataque pueden influir directamente en la guerra. ¡Mantente vivo y y pasa por el fuego a todos los que puedas en estos juegos de matar zombis!


JUEGOS DE PISTOLAS Y DISPARAR ARMAS.


• Torneos FPS con un montón de premios y diferentes pistolas: ¡Prepárate para la acción shooter en nuestro campo de batalla con el equipo de francotiradores en una guerra mundial en la arena!

• Elija entre un sistema de control táctil, un joystick virtual mejorado o los mandos de una consola en este shooter de matar a zombis a tiros.

• Explora tu escondite personal y conoce al armero, al científico, al contrabandista o al ingeniero. ¡Te ayudarán a atacar en esta invasión para este FPS gratis de acción y supervivencia!


¿Estás listo para enfrentarte a nuestros asesinos? ¡Lucha por tu supervivencia en este shooter de disparos en primera persona con las mejores armas en acción!

Estamos un momento crítico: ¡Empieza a matar zombis con la ayuda de nuestros soldados!

Descarga El Sofware Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.