DESCRIPCIÓN:



Los Sims Móvil Mod es un vídeo juego de simulación divertido donde podrás socializar con otros jugadores, construir tu propia casa, conseguir novia, charlar con los amigos, ir a fiestas, conseguir trabajo, coquetear con chicas y mucho mas. Aunque en los últimos años la saga de Sims a perdido mucho del éxito que lo hizo brillar en su día, todavía conserva muchas de las cosas que lo hicieron grandes, y las podrás disfrutar aquí en Los Sims Móvil. La aplicación perfecta para experimentar el día a día de los jóvenes millennials, socialistas y progre-zombies.

En Los Sims Móvil Mod libere su innovación eligiendo una mirada y una identidad bondadosas para sus Sims. Escoge tus cualidades de identidad y juega alrededor con forma y peinados. Fabricar efectivamente el lugar de sus Sims: elegir el esquema y el diseño que más les guste, ahora con más puntos de interés que cualquier otro momento en la memoria reciente en una etapa versátil.

Vive interesantes y extraordinarios minutos en la vida de tus Sims mientras satisfaces los objetivos competentes, construye sus actividades de ocio, fabrica conexiones y mejora su forma de vida. Juega con compañeros, asociarte por toda la ciudad, ve a ocasiones extraordinarias y ofrece pegatinas a tus Sims más queridos.

Los Sims Móvil Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 29 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 22.0.0.96980 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.0 en google play.


CARACTERÍSTICAS LOS SIMS MÓVIL VERSIÓN 22.0.0.96980


* Crear Sims únicos: Personaliza tus Sims con varios puntos de vista, peinados, trajes, maquillaje y extras. De hacer una línea recta para el dedo del pie, los resultados potenciales son inestimables y también se puede hacer trajes notables con la ayuda de Izzy fabuloso en la boutique.

* Haga que cada SIM sea única: Seleccione sus cualidades de identidad, como activo o músico, e incluya más a medida que recoja el encuentro de la vida.

* Construya el hogar perfecto: diseñe una casa para que sus Sims aprecien todo lo que la vida puede ofrecer. Modifique fácilmente su circulación y planifique con una enorme variedad de muebles, aparatos, adornos e incluso acumulaciones tópicas.

* En ese momento, llévalos a conocer lugares increíbles y adaptables como el plan Studio, el Eatery o el Club de baile.


FUNCIONES EXTRAS EN THE SIMS MOBILE


* Forma el estilo de vida de tus Sims: guía los relatos de las vidas de tus Sims, de sus llamadas y Pasatiempos a sus conexiones y familias. Escoja los llamamientos energizantes, por ejemplo, planificador de moho o especialista, e intereses, por ejemplo, cocinar o tocar la guitarra.

* Participar en asociaciones sentimentales y de parentesco con diferentes Sims e intentar actividades peligrosas, por ejemplo, tratando de besar o desarrollar una fórmula de prueba.

* Juega con amigos: organiza e ir a fiestas con diferentes Sims en los que puedes relacionarte y ganar premios. Su impresionante hogar, producir conexiones sentimentales o incluso optar por moverse con los Sims de otros individuos.

* Únase a las ocasiones únicas del día, por ejemplo, los arreglos expresos en el centro de la reconstrucción o el Festival de la música del cuadrado del mercado.


LOS SIMS MÓVIL 22.0.0.96980 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 22.0.0.96980====

– Renueva el espacio de tus Sims y saca a reparte el estilista que tienes dentro en nuestra última actualización, donde podrás disfrutar.

– Usa la nueva herramienta “Modo Foto” donde ahora puedes capturar momentos especiales de tus Sims.

– Expande tus mansiones de varios pisos aún más alto, hasta el cuarto nivel en el modo Construir.

====Cambios versión 21.0.1.95584====

– Abre tu propio ecotaller para vivir de una manera sostenible y ecológica.
– Supycycle y restaurar objetos antiguos para darles nueva vida.

– Esta última actualización también incluye: No te pierdas el Solar Retiro Ecológico premium, con una casa ultra pequeña.
– Este espacio ecológico es perfecto para los Sims que quieren volver a la naturaleza.

– Juega el desafío Sweet Modernity de mediados de siglo para conseguir muebles más sostenibles.

====Cambios versión 20.0.1.90968====

– Tus Sims pueden ser finalmente tan verdes como tú en la vida real adoptando una forma de vida sostenible.

– El Sweet Recycled Bathroom Challenge: Gana una decoración única, muebles y ropa hecha de materiales reciclados para un look fabuloso.

– Celebramos el mes del Orgullo con un paquete de ropa gratis del proyecto “Se pone mejor” y una repetición de la misión del Orgullo Wumples.

====Cambios versión 20.0.0.89800====

– Estamos a la espera anunciando la novedad más esperada para Los Sims Móvil.
– Ahora puedes añadir hasta tres pisos a tus casas en el modo Construir y crear mansiones de varias plantas.

– En la última actualización también disfrutarás del desafío Sweet Challenge “Industrial Urbanity”, con recompensas y escaleras de loft de Nueva York.
– Y también, disfruta de nuevo de los eventos “Super Challenge League” y Vuelta al Cole.

THE SIMS MOBILE DESCARGA APK + DATA 22.0.0.96980


– Tamaño: 116.88 MB
– Tipo de App: Simulación
– Desarrollado: ELECTRONIC ARTS
– Apto para Mayores de 13 años
– Versión: 22.0.0.96980

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!


– Dinero ilimitado.
– Compra cualquier mueble para obtener efectivo masivo y simoleones.

 



Descarga El Sofware Gratis















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.