Descarga El Sofware Gratis


¡Protege tu ciudad (y tus cerebros) de la más reciente conspiración del Dr. Zombi en Plants vs. Zombies™ 3! Este nuevo título de la mano de PopCap Games incluye más acción, más estrategia y muchos más tacos, con el mismo estilo de defensa de torres que conoces y amas de otros títulos de PvZ™. Reúne un equipo de plantas recién cosechadas, defiende tu ciudad de los ataques zombis, supera exigentes retos de jefe y conéctate con otros en modo online para presumir tus impresionantes habilidades jardineras.

RECUPERA LA CIUDAD
Con la ayuda de sus jefes zombis, los Cerebritos, y de la inmensa Torre Devoradora que escupe niebla cerebral, el Dr. Zombi conquistó cada manzana de tu ciudad… ¡con excepción de tu calle! Para derrotarlo, tendrás que eliminar la niebla cerebral y ganar terreno en batallas clásicas de defensa de torres. Ábrete paso a través de los aterradores pisos de la Torre Devoradora, donde te enfrentarás a duros zombis y rescatarás plantas cautivas para recuperar los edificios y manzanas de tu ciudad.

LIDERA A TU ESCUADRÓN DE PLANTAS
Regresan tus personajes favoritos de PvZ, como Chicharito, Girasol y Bonk Choi, acompañados de un montón de plantas aliadas. Recolecta poderosas plantas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en comandante hoja de tu pelotón de plantas y toma decisiones cruciales sobre qué plantas desplegar, cuáles mejorar y cuáles más subir de nivel para lograr victorias suculentas.

DERROTA A EXTRAVAGANTES JEFES ZOMBIS
El Dr. Zombi y su pandilla de jefes Cerebrito están de vuelta, listos para llevarte (a cenar). Enfrenta retos descomunales que te forzarán a pensar rápido, hacer ajustes al momento y cambiar tu estrategia con el fin de superarlos.

CONÉCTATE Y JUEGA CON TUS AMIGOS ONLINE
¡Nunca estás solo en la ciudad (y no lo decimos solo por los zombis que acechan entre los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inofensivos para probar tus habilidades de lucha antizombi y estrategia online. Compite contra otra gente en el modo Arena y sube niveles de liga en los torneos para obtener joyas y semillas. También puedes crear o unirte a un club para chatear, donar semillas y adquirir plantas de club.

Información importante para el consumidor: Esta aplicación: se requiere una conexión a Internet permanente (pueden aplicarse tarifas de red); se requiere la aceptación del Acuerdo de usuario de EA y de la Política de privacidad y directiva de cookies; incluye anuncios publicitarios en el juego y recopila datos a través de las tecnologías de análisis de terceros (consulte la Política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información) y utiliza Google Play Game Services. Finalice sesión en Google Play Game Services antes de la instalación si no desea compartir su juego con amigos.
 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.