DESCRIPCIÓN:



Plants vs. Zombies Heroes Mod es un vídeo juego que combina lo casual, con la acción y la aventura en mundo loco, repleto de niveles y cosas por descubrir. Ahora las plantas tienen super poderes y se han convertido en héroes para combatir la maldad de los zombies. Tendrás que enfrentarte a los zombies usando tus ataques especiales, los muertos vivientes también te atacara, por lo que debes hacer muy bien tus jugadas.

Con cada victoria conseguida podrás ir desbloqueando nuevas cartas y personajes. Aunque la temática de jugabilidad en esta App a cambiado mucho respecto a sus entregas anteriores, sigue conservando los personajes y la esencia de las plantas contra los zombies. Recuerda usar la estrategia y pensar muy bien tus movimientos, pues en este combate por turnos todo pude pasar. Desbloquea todas las cartas y domina a todos tus contrincantes en Plants vs. Zombies Heroes Full.

De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs zombies Garden Warfare 2 viene la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y los muertos vivientes: Plants vs. Zombies Heroes Mod. Haz de tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino.

Plants vs. Zombies Heroes Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 1 de abril de 2020, actualmente esta en la versión 1.34.32 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.


CARACTERÍSTICAS PLANTS VS. ZOMBIES HEROES VERSIÓN 1.34.32


– RECOGE a tus héroes: Descubre 20 héroes únicos de plantas y zombis, desbloquea sus superpoderes y elige tu favorito según su estilo y habilidades personales.

– La selección única de superpoderes de cada héroe ayuda a definir la estrategia ganadora de su equipo.
– Haz crecer tu equipo de batalla: cada héroe necesita a su equipo.

– Construye la tuya y recoge cientos de cartas para diversificar tus habilidades: tendrás a tu disposición los personajes de PvZ que ya conoces y que te encantan las nuevas plantas y los atrevidos zombis.

– Idea de diferentes estrategias mediante la selección de tarjetas compatibles con su héroe y experimentar con combinaciones devastadoras.

– Utiliza el editor de mazos para construir tu mazo ganador, prueba nuevas estrategias y mejora tus mazos mientras coleccionas nuevos personajes.

– LUCHA contra amigos y enemigos: prueba tu mazo contra otros jugadores en emocionantes juegos en tiempo real.


FUNCIONES EXTRAS EN PLANTS VS. ZOMBIES HEROES


– Practica tus tácticas en batallas informales multij-ugador, o entra en el juego emparejado para luchar contra otros jugadores y escalar en los marcadores.

– Gana premios por derrotar a tus oponentes más feroces y acumular riquezas en tu banco mientras completas misiones de Dave el loco y el Dr. zombi.

– VIVE aventuras trepidantes: viaja a través del universo de PvZ Heroes mientras que con cada escaramuza llena de acción te vas a un mapa en continuo crecimiento.

– Enfréntate a enemigos botánicos o con hambre de cerebro a medida que perfeccionas tus habilidades.

– Cada lado tiene su propio camino: Enfréntate a jefes difíciles con poderes y habilidades que usan con astucia.
– Derrota a todos los zombis para desbloquear nuevos personajes y ganar premios legendarios.


PLANTS VS. ZOMBIES HEROES 1.34.32 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


– Saludos, fans de Heroes: hicimos algunos ajustes internos para mejorar el juego.
– Aplicar la actualización para mejorar la experiencia de juego. Gracias por jugar.

ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 1.34.32

– Tamaño: 54.91 MB
– Tipo de App: Casual / Acción y aventura
– Desarrollado: ELECTRONIC ARTS
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.34.32

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

 Sol siempre alto.


Descarga El Sofware Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.