DESCRIPCIÓN:


Una de las series de TV mas largas y reconocidas del mundo ahora llega en formato de vídeo juego para nuestros smartphones, me refiero a Los Simpson: Springfield Mod, (también conocido como The Simpsons Tapped Out Mod). Un vídeo juego casual y entretenido donde la ciudad entera a sido arrasada por una explosión nuclear causada por Homero Simpson.

Tu deber ahora es hacer que todo vuelva a la normalidad reconstruyendo todas las casas, edificios, carreteras y organizando a todos los personajes de Springfield en sus respectivos puestos. Simplemente una App divertida que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil con todas las ocurrencias y locuras tan características de esta famosa serie animada, recuerda Los Simpson™: Springfield necesitan tu ayuda!

De la mano de los escritores de Los Simpson: Springfield Mod, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield. Homero ha causado una explosión por accidente y ha devastado el pueblo de Springfield, y ahora es tu turno de arreglar su desorden en The Simpsons Tapped Out Full.

Los Simpson: Springfield Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 24 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 4.44.5 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.


CARACTERÍSTICAS LOS SIMPSON: SPRINGFIELD VERSIÓN 4.44.5


– Ayuda a Homero a reunirse con sus seres queridos: Marge, lisa, Maggie y Bart, así como con sus seres no tan queridos como Ned Flanders.

– Refresca a Springfield con tus personajes favoritos, desde bar gente como Barney Gumble o mafiosos como Tony el gordo.

– Viste a tus personajes con gran detalle con opciones como Bart, el temerario o lisa Queen de los lagartos y revive escenas de tus episodios favoritos de los simpsons.

– Hacerse cargo de tomar las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield.

– Hacer que APU trabaje días ridículos en el badulaque, que Moe traiga contrabando de especies ilegales o que Homer se esfuerza todo el día en la piscina.

– Usted puede crear Springfield como desee: expandir la ciudad a la costa, hacer crecer su negocio con las tiendas glamorosas de Springfield Heights y disfrutar de las vistas con sólo unos toques en la pantalla.


LOS SIMPSON: SPRINGFIELD 4.44.5 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 4.44.5====

– El Maestro del Juego ha sido destronado por los Terrores Evergreen y devuelto al disco duro malvado de donde vino.

– ¿Quién sabe qué dio la victoria: dubstep, argot pirata, gimnasia espacial o profesor Frink, posiblemente el único adulto competente?

– Es un misterio de aquellos que marcan el tiempo.

– ¿Qué mantendrá la ciudad de Springfield?: Te diremos cuando el mago de las ideas que guardamos en el sótano de EA nos diga / Oops, hemos dicho demasiado.

====Cambios versión 4.44.0====

– Ilumina tu teclado, ponte la pulsera y pide una pizza familiar: el maestro del juego ha llegado a Springfield.

– Y este misterioso personaje es una amenaza para la existencia de la ciudad ¿Se acabó el juego de los Simpson? ¿O los Terrores Evergreen descarrilarán tus planes?

– ¿Debería Springfield dejar de poner sus sueños y esperanzas en los niños pobres? La respuesta a la última es: tal vez sí.

====Cambios versión 4.43.5====

– El Sr. Burns hace su propio pan y circo comprando el viejo circuito de lucha libre profesional, pero descubre que su archienemigo (el más vivo de todos), Aristóteles Amadopolis, está detrás de la creciente Springfield Elite Wrestling.

– Volarán codos y egos (lo que ha sido la condición general del Sr. Burns) cuando los luchadores salten al ring.

– Actualizar ahora y averiguar quién gana.

====Cambios versión 4.42.5====

– Springfield ha sido totalmente arruinada, humillada e incluso ahogada, pero nunca ha sido tan consciente antes.

– Gracias, Alcalde Quimby! Ah, y también a las personas que compartieron sus historias. ¿Qué espera Springfield? ¿Una guerra de drones? ¿Una pelea de nueces? ¿Una aventura entre un guionista y el contador sexy que se sienta en el pasillo? No estaba leyendo mi diario de sueños.

– Quién sabe lo que se espera para los Simpson, pero asegúrese de averiguarlo.

THE SIMPSONS TAPPED OUT DESCARGA APK  4.44.5


– Tamaño: 46.63 MB

– Tipo de App: Casual

– Desarrollado: ELECTRONIC ARTS

– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 4.44.5
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:

Instalar apk y listo a jugar!!!

 Dinero ilimitado (puedes comprar todo incluso si tienes 0 saldo).


Descarga El Sofware Gratis APK(NA)
Descarga El Sofware Gratis APK(ROW)















 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.