DESCRIPCIÓN:


Gangstar Rio: Ciudad de Santos Mod es un vídeo juego de acción del tipo sandbox (no lineal) donde te divertirás a lo grande haciendo todo tipo de locuras y misiones peligrosas. La perspectiva visual es en tercera persona (muy parecido a los famosos GTA de Rockstar Games). Esta App cuenta con una gran cantidad de misiones, un enorme mapa para explorar, personajes interesantes y una historia que parece sacada de una película de mafiosos.

Los gráficos en 3D de esta versión de Gangstar Rio: Ciudad de Santos Full han sido mejorados sustancialmente respecto a su primera entrega. Cuenta con unos controles fáciles de manipular y configurar como tu desees, la banda sonora te sumerge en este sandbox móvil, entre muchas cosas mas. Tu objetivo es completar todas las misiones y llegar hasta el final para vengarte de tus enemigos.

La aclamada serie Gangstar Rio: Ciudad de Santos Mod vuelve a Android. Usted puede divertirse cometiendo crímenes en un lugar nuevo y emocionante. Por primera vez en un juego no lineal, se puede explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva. Además, por primera vez en la serie Gangstar, explora los interiores de los edificios 3D.

Gangstar Rio: Ciudad de Santos Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 27 de marzo de 2020, actualmente esta en la versión 1.2.2b compatible con Android 4.1 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.


CARACTERÍSTICAS GANGSTAR RIO: CIUDAD DE SANTOS VERSIÓN 1.2.2B


– Más de 60 misiones para completar, además de docenas de eventos aleatorios para más horas de diversión.

– Matar a los políticos corruptos, proteger a los testigos, entregar paquetes especiales, robar coches y averiguar quién trató de asesinarte y te dejó por muerto.

– Accede a una amplia variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas.

– Una nueva arma especial: bolas de fútbol explosivas.

– También podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, podrás robar, comprar y recoger muchos coches y motocicletas.

– Ahora puedes personalizar a tu personaje.

– Desbloquear camisas, pantalones, sombreros, gafas y mucho más.

– Puedes recoger tus objetos y personalizar tu personaje.

– Realismo en vivo al extremo gracias a las estaciones de radio que reproducen hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia.


GANGSTAR RIO: CIUDAD DE SANTOS 1.2.2B NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


– Mejoras y correcciones añadidas.

– Compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles.

– Nuevas funciones y mecánicas añadidas.

– Mas detalles y cosas nuevas en próximas actualizaciones.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 1.2.2B


– Tamaño: 782.02 MB

– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Gameloft SE
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 1.2.2b
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:

1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

 Dinero ilimitado.


 Descarga El Sofware Gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.