DESCRIPCIÓN:


Oddworld: New ‘n’ Tasty es un vídeo juego de acción y aventura donde junto a una extraña criatura de nombre Abe viviéremos una serie de historias y peligros para rescatar a nuestros amigos de una muerte segura. Un juego de plataformas en 2D con unos excelentes gráficos 3D en alta definición que cualquiera puede disfrutar y pasar un buen rato descubriendo todos los detalles de esta maravillosa historia, plagada de monstruos, extraterrestres y escenarios pintorescos.

Cabe destacar que Oddworld: New ‘n’ Tasty Full salio para una gran variedad de consolas, gozando de un moderado éxito en ventas. Personalmente por la temática de jugabilidad me recuerda mucho a Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Nintendo Wii U, aunque los mundos son un poco mas oscuros y sombríos. El personaje principal es muy feo pero simpático a la vez. Completa todos los niveles y llega al final de la historia.

En Oddworld: New ‘n’ Tasty Full un Mudokon elegido por el dedo vuelo del destino, Abe era un piso de primera categoría Waxer para RuptureFarms que se lanzó a una existencia de experiencias. Una noche se adentró en los diseños de su supervisor, Molluck el Glukkon, para transformar a Abe y a su Mudokons afín en una pieza celestial como último empujón para salvaguardar el Reino de la carne que presiona Molluck.

¿Abe cambiará el destino de miles y salvará a los Mudokons? ¿sería capaz de escapar de las aberturas aburridas de RuptureFarms y la devastación, feo y fuera y fuera alarmante condición? Guiar a nuestro Santo imposible en su objetivo principal a la luz del hecho de que en el caso de que no lo hace, Abe volverá al menú. Que esperas para probar esta App de acción y aventura (plataformas) en tu móvil y dinos que tal te va.


CARACTERÍSTICAS ODDWORLD: NEW ‘N’ TASTY VERSIÓN 1.0.5


– Oddworld: New ‘n’ Tasty Full ha sido creado y o actualizado por los estudios Oddworld Inhabitants Inc en la fecha de 8 de abril de 2020, actualmente esta en la versión 1.0.5 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para niños desde los 13 años, tiene una puntuación de 4.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Compatible con controles HID.

– Compatible con Cloud Save a través de las administraciones de Google Play Games; Sincronice las diversiones ahorradas en varios gadgets.
– Acceso a partituras y logros a través de juegos de Google Play.


ODDWORLD: NEW ‘N’ TASTY 1.0.5 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 1.0.5====

– Soluciona problemas de arranque en Android 9/10.

– Soluciona problemas de juego en Zulag 3 en dispositivos con una relación de aspecto de 4: 3.

====Cambios versión 1.0.4====

– Iluminación corregida en algunas áreas secretas.

– Corrección de plataformas invisibles en FreeFireZone.

– Fijar la detección de R2 en algunos gamepads.

– Balance de nivel de audio.
– Se corrigió el error de suspensión de la plataforma en Scrabania.

– Corrección de plataformas invisibles en FreeFireZone.

– Fijar la detección de R2 en algunos gamepads.

– Balance de nivel de audio.

– Se corrigió el error de suspensión de la plataforma en Scrabania.



ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 1.0.5


– Tamaño: 1.50 GB

– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Oddworld Inhabitants Inc
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 1.0.5
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:

1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.oddworld.NNT” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

 


Descarga El Sofware Gratis




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.