DESCRIPCIÓN:


ONE PIECE Bounty Rush Mod es un vídeo juego de acción emocionante donde junto a nuestro amigo Monkey D. Luffy (Sombrero de Paja) tendremos combates épicos con cientos e incluso miles de enemigos al mas puro estilo de un Dynasty Warriors. Sus gráficos son completamente en 3D con una perspectiva en tercera persona, las mecánicas de jugabilidad son excelentes y fáciles de entender, la banda sonora es envolvente, entre muchas cosas mas.

Se puede decir que ONE PIECE Bounty Rush Full conserva todos los grandes aspecto de lo que ha hecho grande a esta famosa serie de anime, manga y TV. Ademas podrás luchar por equipos o solo contra otros jugadores, cada personaje tiene sus cualidades y habilidades especiales que tendrás que aprovechar. Que esperas para probar a Nami, Roronoa Zoro, Sanji, Nico Robin, Tony Tony Chopper, Usopp y a mucho mas en esta App de acción denominada ONE PIECE Bounty Rush Mod.

ONE PIECE Bounty Rush Mod ha sido creado y actualizado por los estudios BANDAI NAMCO Entertainment Inc. en la fecha de 20 de diciembre de 2019, actualmente esta en la versión 27100 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.


CARACTERÍSTICAS ONE PIECE BOUNTY RUSH VERSIÓN 27100


– Equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan en la primera pieza de su clase. Experimente la sesión de actividad de lucha constante más energizante de la historia, y la colaboración es la manera de triunfar. Se apresuró a conseguir más monedas de Berry que sus adversarios para lograr el triunfo: sólo una baya puede ser la distinción entre ganar y perder, por lo que tomar el mayor número de monedas de Berry como sea posible.

– El mundo de una pieza se despierta como la zona de guerra. Batalla a través de sus escenas y lugares más queridos de la celebrada movimiento de una sola pieza. Cada partido viene acabado con los componentes del universo de una sola pieza para dar a su grupo el punto de vista preferido. Utilizar todo lo que pueda para llevar a su grupo al triunfo, sin embargo, estar atento a las trampas.

– Combata los grupos del fósforo que utilizan caracteres bien conocidos de una pieza. Cada personaje tiene nuevas capacidades, por lo que debe unirse a su grupo con una metodología decente. Hay 5 tipos de personajes: unos pocos personajes son soberbios para la riña, mientras que otros exceden las expectativas en asaltos de largo alcance, y otros tienen capacidades distintivas para ayudar a su grupo. Decida su parte entre su grupo y rebotar en la lucha.


ONE PIECE BOUNTY RUSH 27100 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


– Mejoras y correcciones añadidas.
– Compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles.

– Nuevas funciones y mecánicas añadidas.
– Mas detalles y cosas nuevas en próximas actualizaciones.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 27100


– Tamaño: 71.79 MB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 27100

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Instrucciones para instalar esta versión:

– Descomprime el archivo rar.

– Descarga e Instala SAI (Split APKs Installer).

– Luego abre la App de nombre SAI y busca los 4 apk restantes.

– Selecciona los 4 apk al mismo tiempo y luego dale a instalar.


– Una vez finalice la instalación el juego abrirá sin problemas.

– Eso seria todo, a jugar!!!

 

Descarga El Sofware Gratis

















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.