DESCRIPCIÓN:


Moto Rider GO: Highway Traffic Mod es un vídeo juego de carreras de motores en primera persona donde vivirás la emoción de conducir los motores de 2 ruedas mas rápidos y exóticos de todo el mundo. Indudablemente esta App es una de las mas divertidas de su tipo en toda la google play. Te pone en la perspectiva visual de un conductor de motores, el cual tiene que ir a toda velocidad esquivando al mismo tiempo todos los otros autos y obstáculos que tengas en tu camino. De no hacerlo bien chocaras, perderás puntos y tiempo para completar la carrera.

A medida que ganas carreras podrás conseguir dinero, desbloquear nuevas pistas y comprar motos mas rápidas, así como modificar las que ya tienes para hacerlas mas veloces y eficientes (o simplemente cambiar su aspecto visual). Por lo tanto si eres un fanático de los autos de 2 ruedas, esta es tu oportunidad de experimentar toda la adrenalina y la emoción de correr por una carretera repleta de autos con Moto Rider GO: Highway Traffic Full.

Moto Rider GO: Highway Traffic Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios T-Bull en la fecha de 31 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 1.27.2 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.


FUNCIONES EXTRAS DE MOTO RIDER GO MOD:


En Moto Rider GO: Highway Traffic Mod podrás conducir a través del tráfico y completar diferentes desafíos para ser un oponente digno. Sube a una motocicleta y conduce a través de innumerables carreteras y autopistas. Evita accidentes en 4 modos de juego diferentes mientras descubres 4 lugares únicos: la ciudad, los suburbios, el desierto y las montañas. Haga su camino con su motocicleta en las carreteras, las autopistas sin peaje y las carreteras interestatales.

Es hora de que pongas a prueba tus habilidades y decidas qué tipo de motocicleta quieres: una moto de carreras tremendamente rápida, un helicóptero épico o una versión modificada de una motocicleta todo terreno de alta gama. Cada uno tiene sus propios valores para cada característica: vidas totales, bonificación de evasión de accidentes, bonificación de velocidad o bonificación de dirección opuesta.

Visite el garaje y seleccione una de las motocicletas de alta gama. Sintonice su vehículo y personalice su apariencia. Elige tu color de cuerpo favorito y decóralo con pegatinas de diseño. Estilo de sus viajes. Aumente la velocidad de su motocicleta, suba de nivel y obtenga más vidas: esto tendrá un impacto definitivo en el funcionamiento de su motocicleta.

Moto Rider GO: Highway Traffic Mod da un enfoque completamente nuevo para el género de conducción. Disfrute de gráficos increíbles y experimente la conducción de alto octanaje. Disfruta de un diseño increíble con un sensacional panel de control y velocímetro. Emoción y diversión garantizadas. Nunca olvides que montar en moto es muy divertido, pero también es peligroso. Las carreteras están llenas de coches que van muy rápido, puede convertirse en una verdadera molestia.


CARACTERÍSTICAS MOTO RIDER GO: HIGHWAY TRAFFIC VERSIÓN 1.27.2


* Elija entre las motocicletas de gama alta más rápidas.

* Prueba nuestro nuevo MODO MULTIJUGADOR.
* Disfrutar de increíbles gráficos en 3D.
* Mostrar sus habilidades en desafíos extremos.
* Mejora tu velocidad, sube de nivel y añade extras.
* Seleccione su categoría de motocicleta favorita: helicóptero, cross o competencia.
* Evitar accidentes mientras se conduce a través de 4 lugares únicos: metro, desierto, montaña y ciudad.
* Explora 4 ubicaciones únicas en 4 modos diferentes.
* Conducir su motocicleta en las carreteras, autopistas o autopistas interestatales.
* Conviértete en el rey de las clasificaciones en línea.
* Desbloquear 23 logros diferentes.
* Descubre diferentes opciones de afinación para tu motocicleta.
– Tamaño: 76.95 MB
– Tipo de App: Carreras
– Desarrollado: T-Bull
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.27.2
– Fecha actualización: 31 de agosto de 2020
– Idioma: Multi idioma
Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!


MOTO RIDER GO: HIGHWAY TRAFFIC 1.27.2 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 1.27.2====

– Gracias por actualizar Moto Rider GO: Es hora de poner a prueba tus habilidades en la carretera.

– A partir de ahora, puedes perseguir camiones llenos de oro y ganar recompensas adicionales.

– También hemos mejorado algunos controles y equilibrado algunas funciones, así que déjate llevar.

====Cambios versión 1.26.3====

– Hemos añadido 3 motocicletas totalmente nuevas para elegir.

– La última versión del juego también incluye mejoras de estabilidad.

ENLACES / DESCARGA DE APK MOD MONEY 1.27.2


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Info Mod: Compras gratis.


DESCARGAR GRATIS



 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.