QUÉ ES OPENVPN CONNECT?

OpenVPN Connect es la aplicación VPN oficial para Android desarrollada por OpenVPN, Inc. Es un cliente universal que sirve los siguientes productos OpenVPN:


⇨ Access Server: solución de servidor para empresas
⇨ Servidor compatible con OpenVPN: solución para servidores autohospedados

Si necesita una VPN para uso privado y no tiene un servidor propio, descargue Private Tunnel, nuestra solución VPN paga para usuarios individuales.
La mayoría de las VPN comerciales en el mercado en realidad usan OpenVPN como el protocolo central de su servicio. ¡OpenVPN Connect es el único cliente VPN creado, desarrollado y mantenido por OpenVPN Inc.!
Ya sea que desee configurar una VPN para una gran empresa, proteger el Wi-Fi de su hogar, conectarse de forma segura a través de un punto de acceso público a Internet o usar su dispositivo móvil en el camino, OpenVPN Connect utiliza tecnología de punta para garantizar su privacidad y seguridad.


¡Conecta tu mundo de forma segura! OpenVPN Connect funciona a la perfección en todos los dispositivos, sin importar la complejidad de su organización o su ancho de banda.

¿POR QUÉ OPENVPN CONNECT?

► La VPN más confiable del mercado
El único cliente VPN oficial creado y mantenido por OpenVPN Inc., utilizado por más de 50 millones de personas y empresas en todo el mundo.
► VPN gratis, sin anuncios
OpenVPN Connect es de uso gratuito y no tiene anuncios, nunca. No hay limitación, lo que garantiza una conexión rápida con ancho de banda ilimitado para todas las cuentas
► Conexión rápida y segura
Cifrado de tráfico de nivel empresarial superior para mantener su acceso a Internet rápido y seguro, y bloquear las amenazas en línea cuando se conecta a través de Wi-Fi y puntos de acceso
► Fácil acceso remoto a la red
Configure y configure fácilmente el acceso remoto para su organización para garantizar total seguridad y privacidad al acceder a los recursos desde su hogar o mientras viaja

¿CÓMO UTILIZAR OPENVPN CONNECT?

Necesitará un servidor compatible con OpenVPN existente o una suscripción al servidor de acceso, según el servicio que desee utilizar:
► Su administrador le dio un nombre de host y nombre de usuario / contraseña ⇨ Haga clic en «Servidor de acceso». ¡Ingrese su nombre de host, nombre de usuario y contraseña y disfrute de una seguridad de conexión completa!
► Su administrador le dio un perfil ovpn ⇨ Haga clic en «Perfil OVPN». ¡Importe el archivo ovpn y disfrute de una seguridad de conexión completa!

CARACTERISTICAS

✓ Crea túneles VPN cifrados con los principales cifrados de nivel empresarial. Los datos enviados a través del túnel son 100% seguros
✓ Conéctese a los recursos de red de su oficina desde cualquier lugar, configure y administre reglas de acceso y propiedades de conexión en toda su oficina
✓ Cifre el tráfico a través de Wi-Fi público y puntos de acceso, proteja la conexión contra piratas informáticos y rastreadores

¿QUIENES SOMOS?

OpenVPN Inc. es el líder de la industria en tecnologías VPN SSL y un nombre confiable en seguridad cibernética. Nuestro galardonado protocolo VPN de código abierto ha surgido para establecerse como un estándar de facto en el espacio de redes de código abierto. OpenVPN ha estado protegiendo identidades y datos al tiempo que proporciona anonimato a los usuarios de Internet durante más de 15 años, lo que permite a individuos y organizaciones establecer y administrar conexiones VPN rápidas y seguras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.