Conecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.

Exprésate y conecta con tus amigos


Captura de pantalla

* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecerán tras 24 horas y dales vida con herramientas creativas y divertidas.
* Envía mensajes a tus amigos en Direct. Empieza conversaciones divertidas sobre lo que ves en las noticias y las historias.
* Publica fotos y vídeos en las noticias que quieras que aparezcan en tu perfil.

Captura de pantalla

Obtén más información sobre lo que te interesa

* Accede a IGTV para ver vídeos más largos de tus creadores favoritos.
* Ve fotos y vídeos de nuevas cuentas en la sección “Explorar” para inspirarte.
* Descubre marcas y pequeñas empresas, y compra productos que se adecúen a tu estilo personal.

Captura de pantalla

Instagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.

No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por ‘hashtags’, de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.

Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.

Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle ‘filtritos’ a las fotos.Por Andrés López

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.