Dwayne Johnson and Jason Statham return to their unforgettable roles as Hobbs and Shaw in this action-packed feature from the blockbuster Fast & Furious franchise! For years, hulking lawman Luke Hobbs (Johnson) and lawless outcast Deckard Shaw (Statham) have traded smack talk and body blows. But when cyber-genetically enhanced anarchist Brixton (Idris Elba) gains control of an insidious bio-threat that could alter humanity forever, Hobbs and Shaw must partner up to bring down the only guy who might be badder than themselves!
CRÉDITOS Y REPARTO
Actores
Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Cliff Curtis, Helen Mirren
Productores
Dwayne Johnson, Jason Statham, Chris Morgan, Hiram Garcia
Director
Guionistas
VER PELÍCULA AQUÍ
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (titulada: Fast & Furious: Hobbs & Shaw en España y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y aventura de 2019 dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan. Se trata de un spin-off de The Fast and The Furious, con los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) enfrentando a un terrorista conocido como Brixton Lore (Idris Elba), contando además con la ayuda de la hermana de Deckard, Hattie Shaw, interpretada por Vanessa Kirby. La cinta fue estrenada el 1 de agosto de 2019 por Universal Pictures.
La estrella y productor de la serie, Vin Diesel, dijo por primera vez en 2015 que los posibles spin-offs estaban en desarrollo temprano, y Hobbs & Shaw se anunció oficialmente en octubre de 2017. Leitch firmó para dirigir en abril de 2018, y Kirby y Elba se unieron al elenco en julio del mismo año. La filmación comenzó en septiembre y duró hasta enero de 2019, principalmente en Londres y Glasgow.
Hobbs & Shaw tuvo su estreno oficial en el Dolby Theatre de Hollywood el 13 de julio de 2019 y luego se estrenó en los Estados Unidos el 2 de agosto de 2019. La película recaudó más de $719 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la octava cinta más taquillera de 2019. La película recibió elogios por las actuaciones de Johnson, Statham y Kirby, así como por su estilo visual y su delicada coreografía de acción, aunque el tiempo de ejecución, la trama complicada y algunos cameos forzados de celebridades fueron criticados.