Amazon Prime Video es la aplicación oficial de este servicio de Amazon, gracias al que podremos ver decenas de películas y series de televisión en ‘streaming’ de manera totalmente legal. El servicio, para que nos entendamos, funciona de una forma muy similar a Netflix o HBO GO.

Mira películas y series que te recomendamos especialmente de Amazon Originals como The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Man in the High Castle y la serie infantil Tumble Leaf.


Uno de los puntos fuertes de Amazon Prime Video es que la aplicación recordará exactamente por dónde nos hemos quedado viendo un capítulo o una película, y nos permitirá retomarla desde el mismo punto tanto si continuamos en el mismo dispositivo como si lo hacemos en el ordenador o el televisor.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE AMAZON PRIME VIDEO

– Descarga videos para disfrutarlos y mirarlos sin conexión � en cualquier momento y en cualquier lugar.
– Transmite desde tu teléfono o tablet a una pantalla grande con Chromecast.
* Con X-Ray, consulta los datos de IMDB sobre los actores, las canciones y las curiosidades relacionadas con los videos.

– Con Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 150 canales especiales y canales temáticos como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Paga solo por los canales que te interesan y sin necesidad de cables. Cancela en cualquier momento (no está disponible en todos los países o regiones).
– Compra o alquila más de 100 000 títulos de video, entre los que encontrarás los últimos estrenos y las series que se están emitiendo (no está disponible en todos los países o regiones).

Imagen de la captura de pantalla

El catálogo de Amazon Prime Video dependerá de la región en la que nos encontremos. Los usuarios de algunos países podrán acceder a más contenido que otros, pero lo importante es que prácticamente todos los usuarios podrán disfrutar de los ‘Amazon Originals’ y series clásicas como Seinfeld.

Amazon Prime Video es una aplicación imprescindible para los usuarios de este servicio Premium de Amazon. Gracias a ella podrán disfrutar de películas y series en cualquier momento y lugar.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.