B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para hacer ‘selfies’, que nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

En total B612 cuenta con más de cincuenta filtros diferentes. Los usuarios podrán escoger cualquiera de estos filtros deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla, donde podrán ver una pequeña vista previa del efecto. Aunque también podrán sencillamente deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, para ver un nuevo filtro al azar.


Además de poder aplicar filtros, B612 nos dará la posibilidad de hacer mosaicos con nuestras fotografías. Podremos hacer desde una ‘selfie’ normal hasta una composición de nueve fotos, pasando por composiciones verticales de dos o tres fotografías.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE B612

• Más de 1500 stickers diferentes
   – Saca la bestia que llevas dentro con los stickers de reconocimiento facial.
   – Efectos brillantes y filtros analógicos para encender tus días. 
   – Dibujas las formas que quieras.

• Efectos de belleza en tiempo real, la mejor foto a la primera.
   – Piel perfecta con un toque 
   – Descubre qué forma facial es la que más va contigo

• Filtros perfectos
   – La mejor calidad en filtros para tus selfies siempre.
   – Acceso rápido a tus filtros que siempre usas.

• Crea videos musicales de alta calidad
   – La mejor música para tus videos
   – Todos los efectos y velocidades de reproducción para videos dinámicos

Imagen de la captura de pantalla

Otras herramientas fotográficas incluidas en B612 incluyen el temporizador, gracias al que podremos tomar ‘selfies’ a distancia; o el ‘tilt shift’, que nos permitirá jugar con el campo de profundidad de la imagen.

B612 es una aplicación de fotografía muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. En definitiva, una excelente app para cualquier usuario que quiera hacerse una buena ‘selfie’, con sus filtros, sus efectos, y todo lo que cabría desear.

Aunque subir publicaciones de calidad a Instagram sigue siendo un aspecto fundamental para darle a nuestra cuenta un aspecto profesional, las Stories cada vez le ganan más terreno a los posts. Por ello, resulta esencial cuidar estos contenidos con fecha de caducidad y llegar de este modo a más seguidores. Con el objetivo de que puedas mejorar tus fotografías y vídeos, hacemos una lista de 20 aplicaciones para que tus Historias de Instagram sean mucho más llamativas.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.