LIKEE VIDEO es una aplicación gracias a la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, como es habitual en este tipo de apps, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos y podremos completar tanto con Google como con Facebook.

Los usuarios de LIKE tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Podrán utilizar millones de canciones predeterminadas para grabar el vídeo, escogiendo entre temas de cantantes tan populares como Rihanna o Justin Bieber, o sintonías de Dragon Ball, Harry Potter o Doctor Who. Incluso podremos escoger una canción almacenada en el dispositivo.


Con miles de stickers, filtros y Magia Musical, puedes hacer realidad todas tus ideas. En Likee, todos pueden crear videos populares con un solo toque y convertirse en estrellas de video en sus círculos sociales. También puedes usar la función Superme para hacer videos con éxito en unos segundos o crear un video musical exclusivo en menos de un minuto. Con la función nueva de cambio de rostro potenciada por IA de FaceMagic, ¡podrás convertirte en la superestrella o el actor de cine que te gusta al instante!

Imagen de la captura de pantalla

FUNCIONES DESTACADAS DE LIKEE VIDEO

* Nuevas funciones de Maquillaje + Microcirugía. Puedes maquillarte en unos segundos.
– Incontables efectos especiales, miles de stickers y emojis. ¡Cada una de tus selfies será realmente única!
* Filtros de Magia Musical. Puedes crear videos musicales exclusivos y agrega efectos especiales con el ritmo de la música!
– Tinte de cabello, Magia 4D, FaceMagic y Superpoder. Puedes crear videos de ciencia ficción usando solamente tu propio celular.
* Superme, una herramienta de producción más veloz. Puedes convertir tus fotos en películas taquilleras con un solo toque.
– FaceMagic, ¡Conviértete en superestrella con solo un toque! ¡Todo lo que necesitas para desempeñar un papel en una película es una foto!

* Video dubbing, una colección de guiones de doblaje de las películas más populares de todo el mundo. Puedes convertirte en el personaje de cualquier película que te guste.
– Billones de contenidos originales e interesantes. Puedes divertirte y aprender cosas nuevas aquí. ¡Descubre un mundo más grande ahora!
* Una plataforma innovadora de hacer Lives mágicos. Puedes conseguir experiencia totalmente nueva con la nueva forma de interacción y los regalos únicos.
– La función “Cerca”. Puedes encontrar a amigos nuevos de tu ciudad rápidamente por videos cortos.
* Una plataforma global para creadores de videos cortos. Aquí todos pueden hacerse populares y convertirse en la próxima estrella con billones de visualizaciones de videos.CONTRAER

Imagen de la captura de pantalla

En Likee, no solo puedes disfrutar los videos musicales y divertidos, sino tambien puedes ver los videos de explorar comidas sabrosas, trucos útiles de vida y mucho más contenido con conocimientos prácticos. Con la tecnología de recomendación inteligente del nivel avanzado mundialmente, Likee garantiza que encontrarás rápidamente el contenido que te interese.

Los jóvenes de todo el mundo se reúnen en Likee para conocer a personas interesantes. No solo tendrás la oportunidad de conocer billones de influencers y artistas talentosos de todo el mundo, sino también podrás encontrar a amigos nuevos de tu ciudad.

El proceso de edición de vídeo de LIKE es rápido y sencillo, pero eso no quiere decir que vayamos a tener pocas prestaciones a nuestra disposición. Podremos añadir todo tipo de efectos de vídeo, que aplicaremos dibujando directamente con la yema del dedo. Fuego, estrellas fugaces, mariposas… podremos introducir todo tipo de elementos en nuestros vídeos.

LIKE es una red social muy divertida. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y podremos compartir nuestros mejores vídeos con la comunidad de la app. Además, si alguien nos cae bien, podremos añadirlo a nuestra lista de amigos y hablar con él siempre que queramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.