Lomotif es una herramienta muy divertida con la que podrás crear tus propios videoclips de una forma cómoda, rápida y sencilla y completamente personalizdos. Con ella podrás dar rienda suelta a tu imaginación y compartir tus creaciones con el mundo y disfrutar de una gran comunidad repleta de artistas.

¡Millones de usuarios de todo el mundo crean mini vídeos de música con la App de Lomotif!! ***** Es la app nº1 para 1. Añadir música a tus videoclips 2. Añadir tus videoclips (y fotos) a un montaje de vídeo musical.


La mecánica de Lomotif es de lo más simple. Lo primero que deberás hacer para comenzar a componer tu videoclip será seleccionar las imágenes o vídeos que quieres que aparezcan en él. Una de las ventajas que encontrarás en esta herramienta es que podrás seleccionar fotografías directamente de tus perfiles de Instagram o Facebook, dándote la posibilidad de crear ese videoclip en el que estabas pensndo sin ningún tipo de limitación.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE LOMOTIF

1. Seleccione tus videoclips (o fotos)
2. Añade una pista de música de fondo: elige entre millones de canciones populares y úsalas totalmente gratis.
3. Previsualiza tu vídeo musical instantáneamente: ¡no se requiere edición! (Pero si quieres, puedes perfeccionarlo con nuestro editor intuitivo).
4. Compártelo directamente en todas las redes sociales o mantenlo en privado.

+ Bonitos filtros cinematográficos
* Fantásticas fuentes para que puedas añadir bonitos títulos a tus vídeos
+ Puedes formatear tus vídeos automáticamente a Cuadrado o Paisaje
* Puedes ajustar/cambiar el tamaño y reposicionar tus videoclips o fotos dentro de la App
+ Fácil de compartir en tus Apps favoritas: : Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, Email, Text, FB Messenger, Dropbox, Google Drive y muchas más!

Si no quieres compartirlo, recuerda que tus vídeos musicales estarán siempre guardados en el carrete de tu cámara.

Imagen de la captura de pantalla

Una vez que tienes las imágenes, será el momento de determinar la música que sonará de fondo y en este aspecto, Lomotif ofrece un sinfín de posibilidades; busca por canción, por disco o por autor o elige cualquiera de las millones de opciones ofrecidas por la plataforma en sus múltiples categorías. Para finalizar simplemente deberás determinar la duración del clip, con un máximo de treinta segundos. A todo este proceso podrás añadirle texto con varias fuentes y colores.

Una de las grandes vantajas de Lomotif a la hora de crear tu videoclip es que cuenta con una gran cantidad de filtros que te permitirá lucir como un auténtico director de cine. Por otro lado, y además de todos los elementos de los que dispones para editar tu vídeo, Lomotif te ofrece miles de pequeños clips para añadir a tus grabaciones donde podrás encontrar desde memes ampliamente conocidos hasta estrellas del panorama actual.

Lomotif es, en definitiva, una aplicación muy divertida con la que disfrutar con amigos y familiares de tus pequeñas obras de arte que podrás compartir en todas tus redes sociales con apenas un par de clics.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.