Netflix es la aplicación oficial de este popular servicio de ‘streaming’ de películas y series, gracias a la que podremos ver todo el contenido de nuestra cuenta, en nuestro dispositivo Android. Por supuesto, necesitaremos tener una cuenta de usuario registrado y estar suscrito a cualquiera de sus planes de suscripción.

Desde la aplicación de Netflix podremos acceder a todo el contenido de nuestra región. Eso incluye todas las películas, documentales y por supuesto series. Encontraremos desde clásicos de la televisión, como pueden ser Prison Break o The I.T. Crowd; hasta los estrenos exclusivos de Netflix, como Orange is the New Black o Daredevil. Además, todos nuestros dispositivos estarán perfectamente sincronizados, por lo que si dejamos un capítulo por la mitad en nuestro televisor, podremos continuar por donde íbamos en el terminal Android.


Imagen de la captura de pantalla

¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTARA DE NETFLIX?

• Agregamos programas y películas todo el tiempo. Busca títulos nuevos o tus favoritos, y haz streaming directamente en tu dispositivo.
* Cuanto más contenido veas, mejor podrá recomendarte Netflix programas y películas que te encantarán.
• Crea hasta cinco perfiles por cuenta. Los perfiles ofrecen a cada persona su propia experiencia personalizada.
* Disfruta un lugar seguro solo para peques, con entretenimiento para toda la familia.
• Ve avances de nuestras series y películas y recibe notificaciones de nuevos episodios y lanzamientos.
• Ahorra tus datos. Descarga títulos a tu dispositivo móvil y disfruta offline, dondequiera que estés.

Imagen de la captura de pantalla

Visualizar las películas y series del catálogo de Netflix a través de un dispositivo móvil cada vez es más común. El aumento de la resolución en las pantallas de los terminales y la posibilidad de ver contenidos sin conexión, en cualquier momento y lugar, son factores que han propiciado el auge de esta plataforma VoD. Sabedores de esto, sus creadores se han asociado con Instagram para que podamos compartir de manera muy visual qué estamos viendo a través de nuestros Stories.

Como es habitual, tendremos la posibilidad de compartir nuestras opiniones con cada capítulo o película y asignarle una puntuación concreta. Además, Netflix nos hará recomendaciones basadas en nuestros gustos, que por supuesto podremos tener en cuenta o descartar. Lo importante es que tendremos una enorme cantidad de material audiovisual en el bolsillo, y que podremos disfrutar de ella tanto en versión original con subtítulos, como doblada.

La aplicación oficial de Netflix es una forma estupenda de llevar nuestras series y películas preferidas a cualquier parte. No te pierdas la próxima temporada de tu serie preferida sólo por estar fuera de casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.