Nox Cleaner es una app de mantenimiento que nos permitirá tener nuestro terminal Android siempre limpio y en buen estado. Gracias a sus diferentes herramientas podremos limpiar la caché de nuestro terminal, terminar procesos o conocer el estado de la memoria interna de nuestro dispositivo. Todo ello en cuestión de segundos.

Nox Cleaner es una de las mejores apps de limpieza en dispositivos Android💯 , que incluye limpiador de archivos de caché y de basura, acelerador de la memoria RAM, enfriador de CPU, administrador de apps y un gestor de imágenes que puede optimizar tu rendimiento de Android.


Nox Cleaner brinda información sobre apps que no se utilizan. Puede administrar y desinstalar apps menos usadas para liberar más espacio de almacenamiento que pueda acelerar Android.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE NOX CLEANER

🔥 LIMPIADOR DE BASURA
Nox Cleaner limpia los archivos de basura que ralentizan tu teléfono. Con el potente motor de análisis, no sólo libera más espacio de almacenamiento en el proceso de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historia de los navegadores, contenido del portapapeles y más, también puede eliminar datos de caché de apps de mensajería com osin preocuparse por borrar archivos por error.

👿 ANTIVIRUS EN TIEMPO REAL
¡Protejer a los usuarios perfectamente contra programas maliciosos o adwares dañinos que contienen varios virus peligrosos o troyanos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar!

🚀 ACELERADOR DE RAM
El uso excesivo de RAM hace que el móvil se sienta pesado. Con solo un clic, Nox Cleaner libera RAM y hace que el móvil sea más ligero. Funciona de forma inteligente haciendo que la experiencia del usuario de Android sea más cómoda.

🎲ACELERADOR MARAVILLOSO DE JUEGOS
Con la ayuda de la función Acelerador de juegos de Nox Cleaner,los usuarios no sólo pueden acelerar sus juegos favoritos como PUBG o Free Fire y otros, sino que también pueden disfrutar de la máxima velocidad y la experiencia sin lag. Pruebe nuestro Acelerador de juegos de un solo toque para que sus juegos se ejecuten más rápido.

🔐 EXCELENTE APP LOCKER
La función App Locker brinda a los usuarios la máxima seguridad contra el acceso no deseado a Whatsapp, Instagram e incluso Galería, Llamadas y Mensajes. ¡Bloquear apps fácil y rápidamente con huella digital, patrón y contraseña!

Imagen de la captura de pantalla

La prestación principal de Nox Cleaner es el ‘Memory Speedup’, que nos permitirá limpiar la caché y eliminar archivos residuales de la memoria de nuestro terminal Android con tan solo un toque. También podremos ‘matar’ todos los procesos que se estén ejecutando de fondo.

 Y quizá una de las prestaciones más útiles, nos permitirá ponerle un patrón de bloqueo a cualquier aplicación que tengamos instalada, de forma que solo nosotros podremos acceder a ella.

Nox Cleaner es una aplicación muy útil para mantener nuestro terminal siempre limpio y optimizado. Nos ayudará a tener más espacio libre y, con suerte, hará que nuestro dispositivo vaya más fluido.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.