PicsArt Photo Editor – Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo ‘collages’, creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Con más de 700 millones de descargas, PicsArt es el editor de fotos y creador de collages y vídeos número 1 para móviles. Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, y más de 5 millones de stickers creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, dibujos, collages y memes.


PicsArt Gold te da acceso a MILES DE STICKERS, MARCOS, Y FUENTES PREMIUM! Estos elementos exclusivos de PicsArt pueden ser utilizados en tus ediciones y remixes, y luego compartidos dentro y fuera de PicsArt. Además, PicsArt Gold te permitirá realizar tus ediciones SIN ANUNCIOS y obtener contenido NUEVO EXCLUSIVO en PicsArt regularmente. Tendrás acceso a más de $3.000 en contenido premium con una membresía de tarifa reducida anual o mensual

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE PICSART PHOTO EDITOR

CREADOR DE COLLAGES Y MARCOS
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de marcos gratuitos, y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de increíbles funciones, PicsArt incluye herramientas para recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la función de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes utilizar capas con transparencia y modos de fusión. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes.

STICKERS GRATIS Y CREADOR DE STICKERS PERSONALIZADOS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos allí para que puedas usarlos en remixes y mensajes – gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!

Imagen de la captura de pantalla

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.

Mención especial merecen los ‘efectos mágicos’ que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado…).

PicsArt – Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.