Pinterest es la aplicación oficial de la famosa red social de imágenes del mismo nombre, que nos permitirá crear nuestro propio tablón de fotografías virtual, desde el que ordenar y tener siempre a mano las cosas que más nos gusten, ya sean vídeos, fotografías, textos, canciones, etcétera.

Lo mejor del asunto es que claro, no solo podremos confeccionar nuestro ‘corcho’ virtual, sino que podremos visitar y curiosear los espacios del resto de usuarios de la red social. Podremos dejar comentarios en sus entradas, hacerles saber que nos gusta o, si nos gustan mucho, ‘repinearlas’ para tenerlas en nuestro propio tablón.


Si quieres decorar tu hogar, encontrar ideas en el estilo “Hazlo tú mismo”, preparar recetas para cocinar, elegir tu próximo tatuaje, buscar consejos de maquillaje, belleza o estilo, solo debes ingresar a Pinterest. ¡Las mejores ideas comienzan aquí!

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE PINTEREST

– Decoración y arquitectura
* Hazlo tú mismo / DIY
– Tatuajes
* Maquillaje y belleza
– Vida saludable
* Bodas y vestidos de novia
– Recetas para cocinar
* Estilo y looks
– Frases motivacionales
– Viajes

Descubre millones de nuevas posibilidades para tu vida. Pinterest es el punto de partida para inspirarte, encontrar nuevas ideas y crear la vida que amas.

Guarda ideas en forma de Pines en tus tableros, de esta manera tendrás tus planes organizados.

Imagen de la captura de pantalla

Gracias a la aplicación de Android, además, podremos sacar fotografías y colgarlas directamente en nuestro muro para compartirlas con todas las personas que nos sigan. Una manera estupenda de compartir al instante nuestras experiencias diarias.

Pinterest es una red social con millones de usuarios en la que siempre podremos encontrar fotografías e imágenes interesantes. Gracias a esta app, además, podremos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos conexión a Internet.

También puedes crear un tablero grupal y compartirlo con quien gustes. Por ejemplo, para un viaje con amigos o una reforma en casa.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.