Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que otras de corte similar, como Viber, Whatsapp o LINE, nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos de una forma cómoda y sencilla. La principal diferencia de Telegram, es que ofrece máxima privacidad.

Las opciones de seguridad de Telegram llegan hasta la posibilidad de crear chats privados con otros usuarios, que contarán con conversaciones totalmente encriptadas, que ni se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram. Además, podremos activar la opción de ‘autodestruir’ conversaciones, de forma que nuestros mensajes vayan desapareciendo cada X tiempo.


Mensajería pura e instantánea. Simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos tus dispositivos. Más de 200 millones de usuarios activos en dos años y medio.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE TELEGRAM

RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.

SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o PC. Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram, durante el tiempo que lo necesites.

SEGURA: Nuestra misión es entregar la mejor seguridad sin perder la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.

PODEROSA: Puedes crear grupos de chat de hasta 200000 miembros, compartir vídeos largos, documentos de cualquier tipo (.DOC, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.

Imagen de la captura de pantalla

MAS FUNCIONES

Además de esta prestación, Telegram ofrece prácticamente las mismas funciones que cualquier otro sistema de mensajería instantánea: conversaciones grupales, posibilidad de compartir vídeos y fotografías al momento, notificaciones personalizadas, etcétera.

Telegram es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluso a nivel estético, con WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de esta, cuenta con unas opciones de privacidad adicionales que la pueden llegar a hacer mucho más útil. ¿No quieres que tus conversaciones con determinado contacto queden registradas? ¡Pues que se autodestruyan en diez segundos y ya está!

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece chats secretos. Los mensajes en los chats secretos pueden ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. De este modo, puedes enviar todo tipo de contenidos para que luego desaparezcan, como mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Los chats secretos usan cifrado end-to-end (de extremo a extremo), para asegurar que los mensajes puedan ser leídos sólo por el destinatario.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.