TikTok es una red social desde la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, eso sí, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos y podremos completar a través de Instagram, Facebook o Google.

Los usuarios de Tik Tok tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Podrán elegir entre cientos de miles de canciones y utilizar montones de herramienta para personalizar su vídeo: desde ‘stickers’ virtuales hasta filtros, pasando por herramientas de control del tiempo (para hacer que la imagen vaya a cámara rápida o lenta).


TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE TIKTOK

* Descubre millones de videos seleccionados especialmente para ti
¡Una experiencia diseñada específicamente para ti basada en el contenido que te gusta ver, darle like y compartir! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.

■ Diviértete e inspírate por una comunidad global de creadores
Millones de creadores están en TikTok demostrando sus increíbles talentos e historias. Déjate entretener, déjate inspirar.

* Añade tu música favorita o sonidos a tus videos. ¡Gratis!
Edita tus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos. Hemos creado listas de reproducción con las canciones más populares del momento de cada género, incluyendo pop, rock, rap, electrónica, R&B, reggaetón, trap y mucho más.

■ Usa más de 100 stickers de emojis y filtros faciales gratuitos para llevar tus videos al siguiente nivel. Descubre toneladas de filtros facilares divertidos y efectos de belleza.

Imagen de la captura de pantalla

Tik Tok es una red social muy divertida y con mucho potencial. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y, lo mejor de todo, podremos compartir nuestros mejores vídeos con una comunidad cada vez más grande.

Crear vídeos con Tik Tok es divertido, pero también resulta muy divertido echar un vistazo a las creaciones de otros usuarios. Como es habitual, podremos hacer ‘like’ a cualquier vídeo de otro usuario, dejar comentarios, compartirlo con amigos, etcétera.

Las redes sociales cada vez tienden a incorporar más fotografías y vídeos en detrimento del texto. Que Snapchat fuese en su día un fenómeno de masas no es casualidad. Igual que tampoco lo es el hecho de que Instagram siga creciendo a diario. De contar sus usuarios por cientos de millones también sabe bastante Tik Tok. La antigua Musically ha ido creciendo exponencialmente gracias al impulso de la llamada generación Z.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.