Con Web Video Caster® podrás ver en tu TV videos de tus sitios de web favoritos, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV. También te permite enviar vídeos locales almacenados en el teléfono.

Fotos y archivos de audio también son compatibles. Los subtítulos se detectan en la página web, también puedes usar tus propios subtítulos, o puedes usar la búsqueda integrada de OpenSubtitles.org.



Web Video Caster® soporta los dispositivos de streaming más populares, permitiendo que tu televisión pueda reproducir videos directo del internet.

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE WEB VIDEO CAST

MEDIA COMPATIBLE
• Transmisiones en vivo de HLS en formato M3U8, cuando su dispositivo de streaming acepta el formato.
* Películas y series de televisión.
• Videos MP4.
• Deportes y noticias en vivo.
* Cualquier vídeo HTML5 *.
• IPTV (M3U8, W3U, RSS).
• Fotos.
* Archivos de audio, inclusive música.

PARA EMPEZAR
Siga estas simples instrucciones paso a paso para iniciar la transmisión:
1.- Navega el internet o el explorador de archivos para encontrar el video, el audio o la foto que deseas transmitir a tu televisor.
2.- Si el video o audio está en un sitio de web, intentalo reproducir dentro de la página web. Si es una foto, puedes presionarla largo para proyectarla.
3.- Conéctate a tu dispositivo de streaming para emitir el video, la música o la imagen.

LIMITACIONES
Como con todas las apps, hay algunas limitaciones y queremos que sepas acerca de ellas.
• No Somos de ninguna manera asociados con estos sitios web ni tenemos ningún control sobre el contenido que proporcionan.
• Los reembolsos sólo se emitirán dentro de las primeras 24 horas después de la compra y usted nos debe enviar su número de orden en texto, no una captura de pantalla

Imagen de la captura de pantalla

Ubicación: esto solo se solicita en dispositivos con Android 6+ para que el usuario tenga la oportunidad de decidir y solo se solicita cuando el sitio web quiere conocer tu ubicación. Siempre puedes negar el permiso, no afectará nada más que ese sitio web.

Nos comprometemos a mantener abierta la comunicación con nuestros usuarios. Por favor contáctenos primero con preguntas o problemas antes de dejar una calificación negativa. Vamos a responder rápido a su mensaje. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra comunidad de usuarios https://wvc.page.link/c o https://wvc.page.link/f en nuestro sitio de web.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.