Zapee es una utilidad en la que nos encontraremos con multitud de vídeos organizados por categorías y que pertenecen a temáticas muy diversas. De esta forma, tan solo tenemos que adentrarnos en cada sección con la intención de localizar contenidos que nos interesen para ser compartidos en nuestros estados de WhatsApp.

Uno de los puntos a favor de Zapee es que podemos ir cambiando de vídeo con total facilidad. Es por esto que únicamente será necesario deslizar el dedo verticalmente para pasar al siguiente contenido. Del mismo modo, la herramienta es capaz de interpretar nuestros gustos para ofrecernos las grabaciones más apropiadas.


Tú puedes encontrar los videos más recientes en Zapee Status: Música, de Amor, Memes, ¡y más! ¡Tenemos recomendaciones personalizadas para ti! Instala la app, comparte Estados de música en Whatsapp y, ¡disfruta con tus amigos! 👯‍

Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE ZAPEE

★ Encuentra los estados más nuevos e interesantes del momento ★ 👍
La app de Zapee Status es una enorme biblioteca de estados, con miles de estados de video que pueden ser utilizados no sólo en Whatsapp, sino en varias redes sociales. 👏

Descarga y guarda videos rápido y gratis★ 🤗
Zapee facilita la descarga de videos para estados de Whatsapp y tiene acceso a ellos incluso cuando estás offline. ¡Instala Zapee para descargar estados ya! 🤩

Comparte con amigos ★💖
Comparte videos en un solo clic. Zapee Status es una poderosa herramienta para acercarte a tus amigos y acortar la distancia entre los miembros de tu familia. Con Zapee Status tú puedes compartir estados de video más rápido que nunca.🙊

Las Mejores Recomendaciones para Ti★😎
¿Te es difícil encontrar buenos estados? Zapee Status es tu guía. Con la ayuda de la inteligencia artificial, Zapee te recomienda estados WhatsApp especialmente para ti.

Humor, Música y Más★😛
Ríe, diviértete y conmuevete con los estados zap que preparamos para ti todos los días.
Hay estados de todos tipos. No solo puedes encontrar los vídeos de humor o virales, sino también las canciones funk y estados de músicas. Mediante los vídeos de amor, puedes compartir la felicidad o tristeza a los demás.

Desde la barra de herramientas, ubicada en la zona inferior de la pantalla, también lo tendremos muy fácil para consultar nuestras notificaciones o volver a ver vídeos guardados. De manera intuitiva nos resultará muy sencillo localizar todos los contenidos para elegir en cada momento los que deseamos establecer en los estados de WhatsApp. De hecho, para almacenar cada fichero en la galería del terminal únicamente hay que pulsar sobre el botón de descarga en la pantalla de visualización.

Zapee nos aporta multitud de vídeos de diversas temáticas con los que lo tendremos fácil para llenar de contenido nuestros estados de WhatsApp. El hecho de descargar cada fichero en cuestión de segundos nos permite obtener mucho material sin invertir demasiado tiempo en el proceso.

Con inteligencia artificial, te hacemos recomendaciones especiales para ti, basadas en lo que te gusta ver. Seleccionamos el contenido más popular en tiempo real para asegurarte una experiencia extraordinaria con la app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.